La Quince Horny Pilsner

La Quince Horny Pilsner

La Quince Horny Pilsner

Esta semana hemos pinchado un gran barril! La Quince Horny Pilsner, y quien mejor que nuestros amigos de Humulus Lupulus para presentarnos tal maravilla:

Line

En los últimos meses La Quince Brewery se ha convertido por méritos propios en una de las cerveceras referentes del panorama nacional, el hecho de no tener fábrica propia no ha impedido que los madrileños elaboren cervezas de gran calidad. La cerveza de la que hoy hablamos es su última creación, está fabricada en Bidassoa Basque Brewery, lo que supone la segunda cerveza que hacen en las instalaciones de Irún.

La Hørny Pilsner es una Hoppy Pilsner con un 5,2% ABV y 42 IBU de amargor, está elaborada con maltas Pilsnery Carapils y lúpulos americanos Mosaic y Simcoe.

LaQuinceHornyPilsner

En el vaso se muestra con un color amarillo pajizo levemente turbia y una buena corona de espuma blanca, jabonosa y de buena retención. En la nariz los protagonistas son los lúpulos, se aprecian notas florales, hierba y de frutas tropicales, destacan la piña, el pomelo y la lima. En la boca tiene una entrada moderadamente amarga, se aprecian notas herbales y florales, algo de pomelo y frutas tropicales que dan paso a notas de cereal y pan, tiene un cuerpo ligero, carbonatación media y final amargo y duradero.

Fuente: Humulus Lupulus

About the Author

Leave a Reply

*