Bob Dylan regresa a Madrid

Bob Dylan regresa a Madrid

Bob Dylan regresa a Madrid

Bob Dylan ha anunciado nueva gira en España para el próximo mes de julio, en la que repasara sus grandes éxitos. Se trata de seis citas en las que sus seguidores podrán disfrutar de su último álbum de estudio,‘Shadows in the night’, tras tres años de silencio, en el que hay cabida para nuevas canciones además de varias versiones de Frank Sinatra.

El 4 de julio aterriza en los Jardines de Pedralbes de Barcelona, el 5 en el Pabellón Príncipe de Felipe deZaragoza, el 8 en el Palacio de los deportes de Granada y el 11 de julio en el Donostia Arena. Además, el 6 de julio regresará a la capital, tras más de una década sin pisarla, en un mítico concierto que tendrá lugar en elBarclayCard Center.

En el primer show de la gira por nuestro país el americano no estará solo. Para la ocasión contará con la presencia del músico Andrés Calamaro, quien viajará especialmente desde Buenos Aires para telonear a Bob Dylan. No es la primera vez que actúan juntos, ya que en 1999 le acompañó en otro tour con el que recorrió España.

El cantante, que ha dejado para la historia canciones míticas como ‘Like a Rolling Stone’ o ‘Hurricane’, está considerado como una de las figuras más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, consiguiendo numerosos premios entre los que destacan diez Grammys, un Oscar, un Premio Príncipe de Asturias, un Pullitzer o la reciente Medalla Presidencial de la Libertad del presidente de los Estados Unidos.

Fuente: Virginia García (Madrid Actual)

About the Author

Leave a Reply

*